Ginebra de madarina premium 55 primaveras

La Ginebra valenciana 55 Primaveras vio la luz por primera vez en el mes de abril del 2019.

Uno de los rasgos más especiales de su personalidad y sabor, es su cuidada elaboración a partir de una variedad de mandarina cultivada únicamente en tierras valencianas; más concretamente en un área abarcada por el Parque Natural del Turia. 

Para asegurarnos de que el producto recibe todo el mimo necesario para que esta Ginebra Premium sea la mejor acompañante de una tónica, tenemos un equipo de grandes profesionales que le ponen tanto cariño a todas las partes del proceso como lo hacemos nosotros; desde el cultivo hasta el embotellado. 

 

Una de las características que hacen que este producto sea tan especial, es su carácter temporal. Al utilizar una variedad específica de mandarina para su elaboración, su producción solo se puede llevar a cabo durante unos meses determinados del año; entre febrero y abril. Además, al tratarse de una variedad de mandarina poco utilizada, las cosechas son muy exclusivas.

En este punto pueden preguntarse porque hemos elegido este tipo de mandarina tan peculiar para elaborar nuestra Ginebra. Su singular sabor e intensidad les dará la respuesta que necesitan.